Archivo del blog

11 feb 2012

UN GRITO

Una sola gota de sangre contamina cinco litros de agua cristalina.

Eso es lo que sucede en la derecha española, está contaminada por la ultraderecha.

La derecha española es sectaria, pase lo que pase el voto es para el PP, da lo mismo que haya corruptos como que no.

Cuando la izquierda lo hace mal o se cambia el voto o no se va a votar. Doy por bueno   que la socialdemocracia en este país es de izquierdas, por no complicar las cosas 

Solo hay un partido que abarca todas las sensibilidades de la derecha, pero la militancia de los ultraliberales y de los herederos del franquismo es relevante, pueden con todo y entre ellos tiene gran influencia una parte de la jerarquia de la iglesia católica que suspira con el poder político. Lo que es pecado es delito. Es su lema. No existen los derechos solo las obligaciones de una moral que los mismos jerarcas dictan.
.
Llegaremos a los seis millones de parados, este año no se puede hacer nada… dicen.
Es una situación idónea para los buitres. Trabajas cuando yo quiera y como yo quiera o al paro…eso dicen los buitres.

La sanidad, la educación, los servicios sociales, los derechos laborales, la justicia, los derechos ciudadanos…todo ello peligra.

¿El estado de bienestar?… para esos ultraliberales el estado de bienestar no es un derecho es un gasto insostenible y lo repiten contertulios y articulistas de todo el arco de la derecha y  lo creen.

El estado de bienestar es inviable tal y como esta actualmente…repiten machaconamente una y otra vez…¡Joder!...¡Mentira!

Cuando alguien les dice que aumente usted los ingresos subiendo los impuestos al capital, es como si les nombrases al diablo…¡qué barbaridad!

En este país no tenemos materias primas, nuestro futuro está en el conocimiento en la educación, en la investigación, en el desarrollo, en la  innovación. Para eso se necesita dinero. Más profesores, menos alumnos por aula, no es cuestión de buscar la excelencia de las élites, sino la educación de calidad y… pública para que llegue a todos, para que todos tengan las mismas oportunidades para conseguir una sociedad igualitaria y productiva basada en el conocimiento y en empresas con un valor añadido que no se puedan deslocalizar y mantener el tejido industrial.

Nuestro modelo no es China, EE.UU., Brasil o Alemania. Nuestro modelo es Finlandia, Noruega o Suecia.

Con esta derecha contaminada de ultraderecha, de ultraliberalismo sin complejos, el Estado cada vez es más débil, la Política cada vez más indigna y los capitalistas imponen sus reglas.

El retroceso para llegar a una sociedad igualitaria y progresista en el sentido humano de la palabra, no en el tecnológico, es evidente. En solo dos meses de un gobierno dominado ideológicamente por lo más reaccionario de este país, hemos retrocedido como sociedad de ciudadanos.

Este año, en Marzo, se cumplen 200 años de la proclamación de la Constitución de Cádiz. Una autentica maravilla. Algo que fue traicionado por el personaje más oscuro de nuestra historia: Fernando VII. Un ser miserable. Nuestra derecha, nuestra ultra derecha, que contamina todo el estado, es la heredera de  Fernando VII.

Los ciudadanos debemos protestar o  esta sociedad estará abocada al “sálvese quien pueda”, a la competitividad, a la falta de compasión, al individualismo…una sociedad en donde todo se pueda comprar con dinero.

Un grito…¡Salvad al ciudadano!




No hay comentarios:

Publicar un comentario